Empresas y organizaciones

La clave consiste en generar condiciones que promuevan la competencia y la competitividad, pero también en posibilitar un entorno que admita la necesidad humana de sentido y conectividad.

Mis clientes son empresas y organizaciones con voluntad de éxito. Empresas que apuestan por entornos más felices y, por lo tanto, más eficaces.

 Ayudo a mis clientes a gestionar de manera positiva sus conflictos y posibilitar un entorno laboral de mayor satisfacción. En eso consiste el Bienestar Corporativo.

El Bienestar Corporativo se crea y se nutre. Si estamos bien, trabajamos mejor.

Las mentes son como los paracaidas. Solo

funcionan cuando se abren.

Thomas R. Dewer

TALLERES DE MINDFULNESS

El mindfulness nos permite centrar nuestra visión en el presente y nuestras habilidades en la consecución de los objetivos que nos hemos marcado.

Estos talleres permiten aprender las técnicas de la atención plena y aplicarlas en el ámbito profesional para focalizar nuestro potencial y serenidad personal a la hora de abordar nuevos retos.

FORMACIÓN EN
BIENESTAR CORPORATIVO

Se requieren nuevas formas de pensar para resolver los problemas creados por las viejas formas de pensar.

Albert Einstein

Basado en la gestión positiva del conflicto. Actúa sobre la organización al completo con la intención de generar un entorno más satisfactorio que permita una mayor eficacia y creatividad.

Ofrece técnicas integrales para mejorar las habilidades comunicativas y  aprender de los errores. Porque gestionar las debilidades, fortalece.

Partiendo de la cultura de la empresa, posibilita los cambios necesarios para obtener un clima laboral óptimo.

TALLERES DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFICACES Y CREATIVOS

Una empresa es algo más que la suma de elementos que la componen.

Este programa ofrece las pautas necesarias para mejorar la eficacia y la creatividad aceptando las individualidades, conciliando el respeto a la inspiración y el trabajo grupal.

Un equipo con sentido, un equipo conectado, es un equipo imparable.

 
 
 
 

El ritmo actual de los cambios en el mundo de la empresa y la complejidad de los mercados obliga a actualizarse constantemente para seguir siendo competitivos.

Este programa propone una formación personal y continuada a través del partenariado y el coaching. Dota de habilidades y técnicas que fomentan las competencias, y ayudan a resolver las dificultades de forma individual aprendiendo a gestionar los problemas de manera positiva.

FORMACIÓN PERMANENTE

Los analfabetos del siglo XXI no serán quienes no sepan leer ni escribir, sino quienes no sepan aprender, desaprender y volver a aprender.

Óscar Charme

 
 
GESTIÓN DEL ESTRÉS

Una gestión positiva del estrés radica en el equilibrio entre demandas, tareas, objetivos y el control que tenemos sobre ellos. Si a ello le añadimos un buen clima laboral, nuestro nivel de éxito aumenta exponencialmente.

Este programa permite desarrolllar técnicas eficaces que posibilitan afrontar el estrés de manera saludable y proactiva.

La tranquilidad y la adecuada organización conducen a la eficacia de una forma armónica.

Si a causa de un problema se convocan muchas reuniones, las reuniones llegarán a

ser más importantes que el problema.

Ley de Hendrickson

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA

El objetivo es alinear las necesidades de satisfacción personal en el ámbito laboral con el objetivo de la empresa y la estrategia de dirección.

Se trabajan las competencias, la capacidad de liderazgo y la creatividad pero, sobre todo, se fomenta el sentido de conectividad y el nivel de satisfacción.

La felicidad en el trabajo no solo es posible, es imprescindible para un adecuado rendimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now